martes, 13 de septiembre de 2011

La primera en la frente: adiós al nuevo centro de salud de Castalla


Se veía venir, pero no tan pronto. Con la excusa de la crisis, el Gobierno Valenciano va a pasar factura a aquellos municipios cuya alcaldía no está en manos del PP, como Alcoi, Castalla, Cocentaina y Muro.

El diario Información titula hoy un artículo: "El Consell suspende inversiones en la comarca por más de 19 millones". Entre las actuaciones recortadas está, cómo no, el centro de salud de Castalla que tanto necesitamos, visto el crecimiento de población y el deplorable estado del actual.

¿Tiene algo que decir sobre esto el anterior alcalde de Castalla y portavoz de la oposición, José Luis Prats, actual director de Atención Primaria del área de salud comarcal? Ni mu, no os preocupéis, aunque se resientan los servicios sanitarios de nuestra población porque, cuando peor para el equipo de gobierno tripartito, mejor para él y su partido.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del helipuerto que se iba a construir para emergencias y extinción de incendios, anunciado en 2008 con bombo y platillo? El Parque de Emergencias ya está inaugurado, eso sí, en Onil, con alcaldía del PP...