viernes, 10 de mayo de 2013

Moción de censura contra la alcaldesa

Ha sido presentada una moción de censura  por los grupos locales del PP y UCiD, tras la dimisión del portavoz del PP, José Luis Prats.

El pleno y votación sobre la moción de censura tendrá lugar el día 22 de mayo.

El PP propone como candidato a alcalde a Juan Antonio Candela Rico.

Adiós a un gobierno "progresista" en Castalla, hola a un gobierno de centro-derecha que, esperemos al menos, tenga un talante distinto al anterior de Paneta e incluso al de Maite, que ha sido víctima de su gran fracaso personal, no tener mano izquierda para conciliar extremos, talante negociador en suma (sea con UCID, sea en su propio partido). Una pena. 

El fracaso de Maite comenzó con la elección de su lista y el desalojo del partido de personas más preparadas pero no de su confianza (vaya suerte ha tenido con el joven Palma); siguió al no saber mantener en el gobierno a UCID, por su "personal" forma de mandar, que no gobernar; se ha puesto en contra a los funcionarios del ayuntamiento, que muchos estaban deseando el cambio de Paneta por ella y se han encontrado con unas malas formas que no esperaban. En fin, alea jacta est, Maite I la Breve.


6 comentarios:

  1. La gente no entiende nada. Entra el esbirro de PANETA que va a hacer lo que el le diga. Su pareja va a cobrar una pasta del ayuntamiento como teniente de Alcalde y el va a mandar igual o mas que antes pero sin dar la cara. Por cierto, la auditoria que se hizo se va a publicar o eso queda en secreto con ellos? Fuera políticos.... Tecnócratas al poder.
    nombre: Pa pixar i no fer goteta

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene alguna de de todo se ha desencadenado ante la inminente apertura de la auditoria ??. como van ha consentir las personas que han gobernado en CASTALLA durante los ultimos 25 años, que ahora salgan a la luz sus tejes y tejemenejes durante este tiempo, puede haber responsabilidades muy graves, ( AUDITORI, CASTALLA INTERNACIONAL, DEVOLUCION DEL AVAL A LA EMPRESA MARSADI, ADJUDICACION DEL POLI A BLAU SPORT, URBANISMO ETC. ETC. ) lo dicho cuando le han visto las orejas al lobo, han decidido juntarse para taparlo todo. y aqui no ha pasado nada. tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Per favor, vidal al poli altra volta ya....

    ResponderEliminar
  4. eso, eso, y que asegure a Candela como ya lo tuvo asegurado como si cobrara una nomina de 2.500 euros, siendo este concejal,y viva la corrupcion y el esquilmar monetariamente al ayuntamiento. ole.

    ResponderEliminar
  5. No te enteras, ha esto se le llama un contrato en DIFERIDO Y SIMULADO.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué PP mandará de los tres que hay?¿Ahora se pedirán cuentas entre ellos? Tantas peleas los unos contra los otros y ahora qué a callar y a mandar y el pueblo a tragar.

    ResponderEliminar