sábado, 25 de enero de 2014

Álvaro Palma ya pertenece al equipo de gobierno de Castalla


Según ha denunciado el PSOE y se puede comprobar en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer día 24, el alcalde de Castalla ha concedido las delegaciones de Patrimonio y Cementerio al ex-regidor socialista, a modo de propina por haber votado favorablemente los presupuestos, con lo que se alinea de facto con el equipo de gobierno.

Habrá que averiguar si esta cesión de delegaciones comporta también contraprestaciones económicas, pero lo cierto y seguro es que el joven político ha conseguido, ahora definitivamente, decepcionar a todo votante progresista del pueblo con su cambio de chaqueta y que, a menos que se afilie al PP o a UCID, ha cavado su tumba política en Castalla.

32 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja.......pero ¿alguien pensaba que esto no iba a pasar????....jajajajaja y esto no acaba aqui...

    ResponderEliminar
  2. Alvaro nunca me pensaba que caerias tan bajo. Tu mismo te has enterrado,venderte al PP y UCID por unos 700 euros al mes,es menestrer ser un sin verguerza y caradura. Te lias con mismos que te pidieron la dimision de maldita nerea la verdad eres un..... lo dejaremos estar porque no hay palabras para esto,pero te recuerdo una cosa tu no has admitido nunca el error que hiciste con el concierto y algun dia te pondran en tu sitio. Eres un impresentable.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja..........el que quería ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO. No has llegado a la esquina,te han dado la concejalía adecuada la del cementerio allí enterradito. Cuanto que te quiere tu amigo poti...que lástima me das no sabes ni donde estas.

    ResponderEliminar
  4. que vicio mas tonto tienen los concejales de castalla de cambiarse la chaqueta se ve que deja mucho dinero

    ResponderEliminar
  5. En realidad no creo que se haya cambiado la chaqueta, lo que ha echo es llenarla de billetes que es lo que queria desde el principio, ya pidio al psoe dinero para dimitir y como no aceptaron el chantaje siguio ahi para tocar los coj...

    ResponderEliminar
  6. ¿ Pero esto es verdad?....que decepción. Que poca dignidad, que poca honradez, que vendido....uffff que asco de politico.

    ResponderEliminar
  7. Entonces de las facturas que les echó en cara Álvaro en el pleno de diciembre del 2012, ni hablamos,¿no?

    ResponderEliminar
  8. alvarito sabia que caerias bajo pero tan bajo estirandole la chaqueta al poteta que te dijo de todo tean dado lo que te mereces el cementerio entre tu y tu amigo poteta contruir un puente desde el cementerio ala ayuntamiento asi llegais mas pronto ala tumba

    ResponderEliminar
  9. Em sembla de molt mal gust permetre comentaris en els que está dessijantse la mort d'algú. Esteu perdent la raó i els papers i encara no heu escoltat ni les seues explicacions ni la seua motivacio per agafar les delegacions.

    No done la rao a ningu, pero la educació que te alvaro i la preparacio acadèmica que te, estic de segur que vos pega mil pataes a tots els que esteu comentant aci.

    Que fort em sembla el que estic llegint. Que vergonya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser muy inteligente ni tener mucha educación como Alvaro para saber que aquí cuando se habla de muerte se hace en sentido político. No confundas. No hay en el mundo politico ninguna explicacion que dar, ni ninguna razón ni motivación que esgrimir cuando uno da la vuelta a su chaqueta

      Eliminar
  10. nose quieres pero en sempla que no conexes be alvarito es un ñiño de papa y mama y aora el amiguito de poteta.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con el cementerio que este que trajo a Maldita Nerea nos contrata a la filarmónica de Berlín para los sepelios....

    ResponderEliminar
  12. El anónimo de las 23:31 es Nacho el exUPyD y ahora usado por el PSOE....por las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  13. En este país la clase política sigue siendo un pitorreo y esto es un claro ejemplo. La existencia de políticos que no tienen un rumbo claro y objetivos marcados.

    En este caso el afán de ser foco de atención, no es suficiente para ser un político. Tener el cargo para estar presente en eventos públicos y pasear por ellos, es una de las causas que motivan a este cargo.

    Sin entrar a cuestiones personales, los políticos deberían tener una cualifiación suficiente y acuerdo a su cargo, así como unos criterios maduros de actuación.

    Espero que no tengamos que sufrir más cargos políticos como este.

    ResponderEliminar
  14. Aquests són els meus principis i si no vos agraden (o millor dit si no he d'obtindre res) els puc canviar

    ResponderEliminar
  15. juan antonio sabia que eres listo pero no tan tonto

    ResponderEliminar
  16. Que algú li diga a Palma que no va a cobrar, que hu va dir el Alcalde ahir en el Pleno.

    ResponderEliminar
  17. El anónimo de las 23:00 vuelve a ser Nacho, el usado por el PSOE, la frase no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego hubiera sido mejor irse si no está de acuerdo con el partido con el que se ha presentado que hacer lo que ha hecho y con el escarnio/odio de parte de la población a la que representa. Ha sido una decisión mala, para él y para los votantes progresistas.

    ResponderEliminar
  19. Doncs jo he sentit pel poble, no sé si será veritat o no, però el que es comenta és que el equip de govern, el que que vol és ficar un vot més per obtindre la majoria i així prescindir dels dos membres d´ucid. Algú me ho pot confirmar?

    ResponderEliminar
  20. greo que tienes razon y de esa manera no dependera solo de ucid

    ResponderEliminar
  21. Queria decirle a Juan Antonio,que or Castalla Plural es la primera vez que escribo.
    Se nota que no me conoce porque con mis faltas,usado,sin usar siempre doy la cara,no como tu,bueno que te voy a contar que tu ya no sepas,podrias empezar que esas contestaciones salen de mi pc,o de mi movil,en fin siempre es un placer dialogar con gente con tanta cultura,aprendo,en faltas de ortografia,
    Un saludo sin acritud

    ResponderEliminar
  22. ¿ Ves? Oootra vez. No se te entiende, ni como anónimo, ni con tu nombre.

    ResponderEliminar
  23. Juan Antonio,un tio amb tanta clase,como tu...¿Que fa mesclant-se amb l'himundicia com jo? Ja et dic que per a mi, és un plaer que gent amb tanta classe com el teu, em d'estes lliçons gratuïtes de saviesa. Si ho tens a bien,podrias,en acabar co l'ortografia,pasar a la gramatica,despres modals de comportamiento.estas fet un crack,

    ResponderEliminar
  24. Que vols dir-me que al PSOE, em faran el mateix, que li vau fer al Sr Palma, UPyD, treure-li tota la informació, del soe i després tirar-lo, com bé dius tu Juan Antonio, sóc el exupyd, per aquells temps estava allà . Qui no sabeu, és que el sr Palma, us va donar el que en li va interessar, no és per extañarse. Sobre mi utilització per part del soe, el temps dirà, que millor manera de deixar parlar al temps, si tu no tens cap inconveniente.siepre és un plaer, dialogar amb persones com tu, encara que no us assabenteu de res, sempre esteu fora de joc, però he de confessar que em declare admirador teu, si el tens a bé envieu-me una samarreta amb la teva foto, la lluire amb molt de gust

    ResponderEliminar
  25. Como desenmascaramos,a la gente que,solo quiere desprestigiarme,con otro nombre,primeramente decir que son allegados a upyd,muy allegados.
    A la hora de su ultima respuesta,de fiesta no venia,venia de trabajar,aprovechar,el dia del sabado.
    Comprobamos que se trata de alguien que no tiene ni puta idea de valenciano,que para entenderlo,habra tenido que poner el traductor en marcha,en la conversacion,en valenciano,hacemos un fallo o mas de uno,pero hay uno a drede la ñ,en valenciano ny,eso al licenciado en idiomas,no se le pasaria por alto.
    Cierto dia le dije a un compañero tuyo,que todavia tenia amigos en tu grupo,me informan,juego con vetaja,espero que te lo.hayas pasado bien en tu comida de hermandad.Un saludo campeon,tan listillo que te crees te pillo siempre,recuerda que cuando te vea te levantare el dedo pulgar

    ResponderEliminar
  26. No se te entiende ni en castellano ni en valenciano.

    ResponderEliminar
  27. "Ni puta idea"...y éste señor...¿qué hace en politica?

    ResponderEliminar
  28. Que rastrera es la política por culpa de gente como Álvaro, al menos podemos estar tranquilos que ya no saldrá más como político, porque no creo que haya nadie (exceptuando la familia) que le vote las próximas elecciones, por 600 euros has vendido el progresismo, Adios pesetero.

    ResponderEliminar
  29. SI el millor que te el pp, és fixar a Alvaro Palma que tan desastrosament va gestionar el concert de Maldita Nerea, com seràn ells. No saben gestionar el cementeri ??? No saben que és treballar pel patrimoni de Castalla?
    Que vergonya de poble i de politics que tenim manant.

    ResponderEliminar
  30. Cementerio y Patrimonio. Grandes conocimientos sobre historia del arte y arquitectura tiene el Sr. Palma para conocer verdaderamente la materia que se le ha delegado. Grandes Políticos! Sí señor!

    ResponderEliminar