miércoles, 18 de febrero de 2009

Sobre la escuela infantil


Me parece que en los Presupestos para 2009 no había ninguna partida dedicada a la escuela infantil pública en Castalla, por lo que no entiendo que ahora el alcalde salga a los medios de comunicación a informarnos que estará ubicada junto a las viviendas tuteladas y que el anteproyecto es una "maravilla". Más parece el típico anuncio de construcción de infraestructuras vacío, como el del helipuerto, toda vez que la oposición, PSOE y Bloc, habían cargado últimamente contra el ayuntamiento por este motivo. Nosotros, como Santo Tomás, hasta que no veamos la escuela infantil/guardería pública en pie, no nos lo creeremos. Porque ya hemos sido demasiado crédulos antes y conocemos el jueguecito.

2 comentarios:

  1. Totalment d'acord. Ara que el BLOC proposa la guarderia i que el PSOE ho portava en el seu programa, ix l'alcalde que ni ho portava en el programa ni havia fet cap gestió al respecte i diu que ja tenen el projecte fet...

    ...sí, igual que el pla del casc antic, que també el tenien fet l'any passat i ara sabem que era mentira...

    ...jo també, fins que no ho veja, no m'ho crec. Ja estic fart de les mentires del PP.

    ResponderEliminar
  2. El que jo no sé és per què va a fer-se l´escola infantil (si és que es fa) en un lloc on no viu quasi ningú, seria obligar la gent a portar els xiquets en cotxe.

    ResponderEliminar