viernes, 10 de abril de 2009

Chulo


No se me ocurre otro adjetivo, tras leer las declaraciones del alcalde de Castalla, Sr. Prats, en El Escaparate, de donde hemos extraido la foto.

Después de cobrar tres euros de entrada por una obra de teatro que estaba subvencionada por la Diputación (y ahí miente con descaro, porque dice que cuando se representó la obra no se sabía si se había concedido la subvención, y sin embargo en los folletos aparecía el anagrama provincial y además, primero se representa la obra y luego se concede la subvención). después de perder miles de euros que ofrecía la Diputación y que ahora saldrán de los impuestos que pagamos todos en el pueblo, tiene el cuajo de amenazar al grupo socialista por destapar esta pifia, diciendo "no saben donde se han metido" y "que tienen las de perder".

Por lo pronto, perder ha perdido Vd., Sr. Prats, miles de euros de la Diputación. Eso es mala, pésima gestión. ¿De quién es la culpa? De su concejal, el Sr. Candela y de Vd., que lo ha permitido. Déjese de chulerías y amenazas y haga el favor de gobernar para el pueblo, para todos, los que le han votado y los que no. Y haga una gestión óptima con el dinerito que no es suyo, que para eso cobra lo que cobra sin que se le caiga la cara de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario