JSPV constituyó el sábado pasado la Agrupación Comarcal de la Muntanya (La Foia, L'Alcoià i el Comtat) y fue elegida una Ejecutiva formada por representantes de todas las agrupaciones de los distintos pueblos que la conforman. El nuevo Secretario General es el ibense Sergio Carrasco y el Vicesecretario General, el castellut Álvaro Palma.
Ánimo y al toro, que la cosa está muy malita.
Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación. Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. “Una miseria” le ha faltado añadir.
ResponderEliminarA continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.
Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de sí. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos…
Y si alguien la crítica es por machismo, como acaba de contar en su blog. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?
Por cierto, Leyre Pajín, el día 1 de mayo, sostenía una pancarta, junto a los líderes-estómagos agradecidos de CC.OO y UGT, en la que se podía leer POR UN SALARIO DIGNO. Sin comentarios. 12.000 euros al mes, la niña.
Se ve a la milla que Álvaro Palma quiere ser como ella.
Si no recuerdo mal, el que quería estar en política para forrarse era un señor de Cartagena que presidió el ayuntamiento de Benidorm, la Comunidad, fue ministro y ahora está en Telefonica ganando 1,000.000 de euros al año...
ResponderEliminarParece ser que Leire gana 5.000 € al mes, una barbaridad sí, pero comparado con lo que gana cierto alcalde de una pequeñita ciudad llamada Castalla, en fin, tampoco es para asustarse, ¿no?.
vaya cuadriila de abortistas, fuera!!!
ResponderEliminarÁlvaro Palma quiere ser como ella? Para empezar, Leyre Pajín no es santo de mi devoción.
ResponderEliminarSegundo, ser vicesecretario general es un trabajo totalmente altruista y que lo hago por convicciones. Si quisiera lucrarme, me hubiera afiliado al Partido Popular de Castalla.
Hay cosas que se hacen por convicciones y otras por intereses. En mi caso, el interés es hacer que este pueblo este un poquito más en condiciones, que da pena.
En fin, criticar por criticar
Un abrazo!
Hola Alvaro, te consideraba una persona con principios, pero despues de tus afirmaciones sobre el PP de Castalla pienso que te han educado mal en tu Partido, porque lo primero que deberían haberte enseñado es ha respetar a tu contrincante y a participar con él en cuanto a tu pueblo se refiera, con un buen consenso y transparencia como tendría que ser.¿Es verdad que piensas que todos los que están en el PP es
ResponderEliminarpara lucrarse?. Mal empiezas.
Por supuesto que no. Conozco a afiliados del Partido Popular de Castalla, incluso tengo amistad con algunos de ellos, y me parecen personas muy honradas.
ResponderEliminarY eso no me lo enseña mi partido, me lo enseña mi educación y mis principios, siempre he sido una persona que he respetado cualquier ideal.
De los que no me creo nada son de los que cobran 4600 euros al mes en 14 cuotas, o de los número dos y tres, que cobran 3000. A mi parecer y al de muchos, eso es ánimo de lucro. O me lo vas a discutir, anónimo?
Mis afirmaciones, quizá han sido vistas de un modo equívoco. Me refería a que si hubiese querido tener futuro político en Castalla, me hubiese afiliado al PP desde un principio.
Un abrazo
Jo, fins fa poc, pensava que en el PP encara podia haver algú honest, però després del xanxullo de Paneta amb el PGOU, he pogut comprovar que no és així, que en el PP no hi ha ningú que valga la pena, i si no es fiquen allí per a lucrar-se, almenys sí que ho fan per a lluïr-se, per a aconseguir algun "enxufe" en alguna empresa, per a eixir en les processons amb tratge i corbata (dels tratges podríem parlar molt, eh...?) No em fie de ningú del PP, de ningú que diu que "sempre va amb els qui guanyen". El tema del PGOU no depén d´ells, depén de tot el poble. Si aconseguim una mobil·lització masiva, no ens podran parar, ni a les bones ni a les males. Si açò és una democràcia, el poder està en el poble, no en una oligarquia vestida amb tratge i corbata. Hem de fer valdre el nostre poder, en el carrer, o on faça falta.
ResponderEliminar