viernes, 29 de mayo de 2009

El sueldo del alcalde, ni tocarlo, faltaría más

Y el de los tenientes de alcalde, tampoco.

Que el alcalde de Castalla cobre el mismo sueldo que, por ejemplo, el de Sevilla es un escándalo desde el primer día. El cómo se aferra a ese sueldo, es un escándalo de ahora mismo, con la crisis que azota al país en general y a Castalla, en particular.

Primero fue el BLOC, que dentro de sus propuestas de medidas contra la crisis propuso la reducción en un 10% del sueldo del alcalde y de los dos concejales liberados. Ahora es el PSOE, que ha presentado una moción de urgencia para que llegue al Pleno, consistente en la reducción de un 20% de dichos sueldos y reparto de ese dinero a asociaciones locales (cáncer, Alzheimer, discapacidad, etc.) o personas con necesidades extremas. Y claro, el PP ha votado contra esta medida. ¿Cómo se atreve la oposición a pensar que este alcalde y sus lugartenientes más cercanos van a dejar de llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos de Castalla? Ingenuas criaturitas...

Dime con quién vas...

8 comentarios:

  1. Buenisimo, simplemente buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDE ACEPTAR ESTA PROPUESTA SOCIALISTA,
    SI ES IGUAL QUE ZAPATERO, QUE UTILIZA LOS BIENES PUBLICOS (VEHICULO 4X4) PARA USO PARTICULAR O DE PARTIDO.

    ResponderEliminar
  3. Pues clar home, no va a ser menys. És alcalde de un poble de 10.000 habitants, que tu que el penses!! Zapatero utilitza l'aviò per a salvaguardar la seua integritat personal (igual que els presidents autonòmics utilitzen el cotxe oficial) i su ilustrísima el gasta per a salvaguardar la seua butxaca.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí únicamente nos hacemos portavoces de todos aquellos que han clamado al cielo por el despropósito del sueldo tanto del alcalde como de los dos tenientes de alcalde; tanto BLOC como PSOE proponen una rebaja de ese sueldo, en las circunstancias tan especiales en las que se encuentra el país, pero el PP no está por la labor. Ya no miramos hacia otros sitios u otros despilfarros, miramos aquí en casa, que es lo que nos importa.
    Saludos desde Castalla Plural.

    ResponderEliminar
  5. tots estos de la foto no estan aturats i ademes tenen el sou que ells mateix s´han posat.
    aixo deu ser la felicitat completa.
    i els demes a signar contrats de tres mesos,
    o el que es pijor estar a la cua del paro esperan a que els amiguets dells acomensen a donarmos de menjar altra volta.
    i cuanta panxa agraida hia en este poble.

    ResponderEliminar
  6. Només una puntualització: el dossier de mesures anticrisi presentat pel BLOC no només contemplava la reducció del sou de l´alcalde i dels regidors alliberats, sinó de TOTS, inclosos els de l´oposició, tot i que només cobren per assistència a plenaris i comissions.

    ResponderEliminar
  7. Al señor prats y a sus conpañeros solo les interesa el dinero que puedan recojer, porque la cosigna de su partido es coje el dinero y corre.El pueblo como si secae a trozos,que ya esta pasando.Sino porque se sacan las tripas entre ellos yla que tienen montada envalencia.Para mantener todo esto nos suben el IBI y todos los inpuestos pero el cinismo llega al maximo cuando les preguntan porque y lo unico que responden es porculpa de zapatero,sereis mentirosos todos lo delpp.Asi leva a este ayuntamiento y comunidad con vuestro gobierno .

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ES QUE NO ES ENTIENDE EL LÍO QUE HAY MONTADO EN EL pp Y EN EL AYNTAMIENTO DE CASTALLA, SI NO ES POR INTERESES.
    LOS SUYOS, CLARO, PORQUE LOS DEL PUEBLO, RES DE RES.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar