viernes, 8 de mayo de 2009

La avenida de Onil, arrasada

Pues ya se ha salido con la suya el Sr. alcalde, ya no queda casi nada en la avenida de Onil que conocíamos: los hermosos chopos, prunos, pinos piñoneros, etc., han sido borrados de su ubicación para ser sustituidos en breve por una decoración urbana modernita y funcional. Un horror.

Al Sr. alcalde ya le han puesto el sobrenombre de "Atila", porque por donde pasa no deja nada en pie. Nada se puede arreglar, hay que tirarlo, arrasarlo, sea el Casco Antiguo, sea la Avenida de Onil... ¿qué será mañana?


11 comentarios:

  1. Espere que tot açó li passe factura en les pròximes eleccions.....

    ResponderEliminar
  2. poc plurarl veig jo aquesta castalla... jejej, i les grups politics en l'oposició es que no pensen fer res del mon?????

    ResponderEliminar
  3. Per desgràcia en Castalla el PP governa "por cojones" i "yo tengo los votos", i els mitjans de comunicació (Onda 15, Crónica, fins i tot El Escaparate) estan controlats pel PP. Per això han aparegut blogs d'informació més independents, crítics i plurals.
    L'oposició? Si l'alcalde casi no els deixa parlar als plenos...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gustaría saber ¿porque se ha talado todo? ¿Por qué no han vuelto a ajardinarlo de nuevo todo? ¿Por qué los castelludos no se han negado? ¿Por qué considerais moderno una acera cuyo modelo lleva décadas puesto y que ya no lo ponen en ninguna otra parte? ¿De verdad os gustan los banquitos de madera cutre? Un saludo a todos los de Castalla.

    ResponderEliminar
  5. Com ma decepcionat el home este (Paneta), soles viu per a que la seua imatge siga inmillorable, encara que tinga que xapar a qui siga, en realitat li importa una merda Castalla i la seua gent. Pareix increible que una persona puga canviar tant quan arriba al poder (o realment no ha canviat tant??)

    ResponderEliminar
  6. En Castalla hay mucha gente que le parece horroroso lo que está haciendo este alcalde con la avenida, pero a él le importa un pito. Si ha cambiado o no, yo no le conozco personalmente, pero parece por lo que me cuentan que ha cambiado muchas cosas en su vida...

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber si también piensa arrasar la entrada de castalla, por donde está la gasolinera, que no se como se llama la calle, ¿alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  8. Esa calle es la avenida de Ibiy creo que en principio no la van a tocar. Mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, siento decirlo pero la avenida de Ibi también será arrasada:
    Santonja explicó que la tercera fase de las obras prevé actuar desde el semáforo de inicio de la avenida de Ibi (a la altura del Banco Popular) hasta la gasolinera de Repsol. Estas actuaciones serán sufragadas por la Diputación (ESCAPARATE)

    ResponderEliminar
  10. Todo esto que están haciendo es vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  11. Per desgràcia és el que hi ha, i ja hem vist en les eleccions europees que la cosa sembla que no canviarà...

    ResponderEliminar