Mientras el consistorio castallense se embarca en obras que nadie entiende y a pocos gusta, como la ya remodelada Avenida de Onil, la plaza del Hostal y en estos momentos el Passeig y el Parque, deja caer en pedazos sitios tan emblemáticos como el Casco Antiguo y ahora, el Colegio Público Rico Sapena, que se ha visto obligado a desalojar de sus aulas a los alumnos porque se les venía encima. Y queremos destacar su carácter "público", porque bien mimadas están las infraestructuras educativas privadas, sobre todo una, el colegio bilingüe al que el Ayuntamiento le regaló el solar para su ubicación y puesta en marcha.
¿Cuál será el siguiente destrozo urbanístico de Paneta, promovido por la desidia, oscuros intereses y el descontrol del propio grupo municipal popular? Ya sabemos que en el Pla de les Caves quiere meter mano, con el posterior beneficio (presuntamente) de un altísimo cargo autonómico del PP. Pero seguro que hay más.
¿Por qué se le llena la boca ante la prensa al Sr. Prats que después del verano se reuniría con la oposición (externa e interna) para aclarar los puntos oscuros del PGOU? Pasó el verano y ya está aquí el frescor del otoño.... Su único interés es que aparezca en la prensa sus "buenas intenciones" y su "talante participativo" y después, de forment ni un gra... humo y nada más.
Por cierto, la Asociación del Centro Histórico (gracias por aclarar nuestro error) ha organizado un encuentro con la problemática del Casco Antiguo como fondo el próximo lunes 25 de octubre, a las 20,30 h., en la Casa de Cultura. Tomad nota, queridos lectores plurales, porque hay que estar.
La reunión del lunes 25 de octubre la organiza la Asociación del Centro Histórico
ResponderEliminarQue van a fer en el parque? Si va una edificació, la vegetació que hi ha dins del vallat desapareixerà?
ResponderEliminarSomos muchos los que venimos denunciando la situación urbanística de Castalla desde nuestros blogs y otros medios de comunicación social. Ahora el colegio público. En el parque no sé qué van a hacer, pero miedo da.
ResponderEliminarEn fin, yo asistiré a lo del lunes 25.
Un abrazo.